NOTÍCIAS DE BELARC E COMUNICADOS DE IMPRENSA

CMR implementó Belarc en su red corporativa y restaurantes, controlando la seguridad, licenciamiento y cambios en sus equipos de cómputo

CMR, S.A.B de CV (BMV) CMR.B, organización operadora de la cadena más diversa de restaurantes en México y que incluye a establecimientos en el país como Wings, Chili's, La Destilería, Brick House, Fonda del Claustro, Los Almendros, elago, Los Almendros, Meridiem, Del Bosque y muchos otros utiliza los productos de Belarc para la administración de sus equipos de cómputo personales, portátiles y servidores.
Maynard, MA, USA -- 31 de Octubre de 2007 -- Belarc, Inc. anuncia el día de hoy que CMR por medio de la solución completa de Belarc con los productos Belarc BelManage, Track History y BelSecure tiene ya implementada en su Intranet la administración y monitoreo de sus activos informáticos.

CMR empresa mexicana que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores BMV y requería cumplir con altos niveles en seguridad informática, cuenta con los productos de Belarc implementados en las oficinas corporativas de la Ciudad de México y por medio de un servidor y una base de datos CMDB ahora cuenta con información precisa y actualizada de sus computadoras de escritorio, portátiles y servidores, equipos que se encuentran instalados en oficinas, restaurantes y puntos de venta en todo el país.

Con Belarc las áreas de TI de CMR obtienen información detallada acerca de sus activos en TI incluyendo licenciamiento, componentes de hardware, cambios históricos, antivirus, estado de actualizaciones de sistemas operativos y parches en seguridad.

Adicionalmente con Belarc BelSecure los equipos de CMR son calificados por medio del CIS (The Center for Internet Security) y obtienen su nivel en seguridad actualizado e información para toma de decisiones en seguridad de TI, BelSecure es el principal apoyo para procesos de auditoría y cumplimiento en empresas públicas.

Acerca de Belarc
Belarc, Inc. desarrolla y licencia productos basados en Internet e Intranet los cuales permiten a las computadoras personales ser fácilmente utilizadas y administradas por usuarios de instituciones corporativas, gobiernos y en la pequeña y mediana empresa. Los productos de Belarc son utilizados con éxito en más de 15 millones de computadoras y han sido adquiridos por un gran número de usuarios finales incluyendo a Dana, Kindred Healthcare, NASA, National Park Service, U.S. Air Force, U.S. Army, U.S. Census Bureau, U.S. Coast Guard, U.S. Marine Corps, U.S. Navy, Unilever, Veterans Affairs, WebMD, y muchos otros.

Acerca de CMR
CMR SAB de CV (BMV:CMRB) es una empresa controladora que al 12 de noviembre de 2007 operaba 95 unidades en distintas ciudades del país: 46 cafeterías que operan bajo las marcas "Wings";"Meridien" "W Cocina y Pan" y "Exa Live"; 26 "Chili's Grill & Bar"; 18 Restaurantes Mexicanos "Fonda del Claustro", "Los Almendros", "La Destilería" en diferentes formatos y "Brickhouse", así como 5 restaurantes especializados cuya marca líder es "El Lago" . Al 12 de noviembre de 2007, CMR tenía una plantilla de 5,405 empleados

#####

Para información adicional por favor contacte a:
Belarc, Inc.
email: info@belarc.com